Banner
blog banner

Abogado de Lesiones Personales Samer HabbasCuando se adjudican daños en una demanda, la intención es la de restaurar el demandante al estado en que se encontraba antes de los actos negligentes del demandado. Los abogados de accidentes de California como Samer Habbas están muy familiarizados con los elementos de daños en pleitos. Hay una serie de elementos diferentes a considerar, como:

  • Daños a la propiedad
    Si el demandante ha sufrido daños a la propiedad como resultado de la negligencia del demandado, un tribunal o jurado podrá conceder una suma de dinero al demandante para cubrir esta pérdida.
  • Los daños por lesiones físicas son una de las razones más comunes y obvias por las que un tribunal o jurado otorga indemnizaciones en una demanda.
  • Dolor y sufrimiento
    El dolor y el sufrimiento causado por las acciones negativas de alguien o algo, es también uno de los elementos más básicos de indemnizaciones en una demanda.
  • Pérdida de consorcio
    La mayoría de la gente asume que la pérdida de consorcio se aplica únicamente a la relación matrimonial entre cónyuges. Sin embargo, la pérdida de consorcio puede aplicarse también a otros miembros de una familia afectada por los actos de negligencia del demandado.
  • Pérdida de función
    Si las acciones negligentes de un individuo o entidad resultan en la pérdida del demandante de la función de la vista, el olfato, el oído, la capacidad física u otra función, este elemento puede ser una de las porciones más grandes de daños y perjuicios.
  • Daños residuales o permanentes
    Si un demandante puede demostrar que las acciones negativas han causado lesiones residuales o permanentes, el importe de la indemnización concedida puede aumentar considerable.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente causado por las acciones imprudentes o negligentes de otra parte, póngase en contacto con Irvine abogado de lesiones personales los Bufetes jurídicos de Samer Habbas.

Tags : lawsuit